Ver videos gratis cangear puntos por autos



La promocion finalizo el dia
13/06/2012
de todas formas se deja este articulo
para que aquellos que no disfrutaron de ella
vean de que se trataba
ademas con el fin de que pueda existir 
algun pedido de que promociones de este tipo
vuelvan a estar activas

Seguramente te preguntaras de que estoy hablando, ok, te voy a explicar de que se trata, car town nos da la posibilidad de obtener puntos que luego seran cangeados por autos o objetos para nuestro garage, te preguntaras como?. Bueno es muy simple solo tenes que ver 5 videos por dia, los mismos duran apenas 15 segundos cada uno, o sea, "una ganga". Cada video equivale a un punto, es decir que haras 5 puntos por dia, te vuelvo a repetir "solo podras ver 5 videos por dia" equivalente a 24hs. Ahora te voy a explicar paso por paso como tenes que hacer.


Lo primero que tenes que hacer tener el idioma del juego en "ingles" recuerda esta promocion esta solamente disponible en idioma "ingles".


Una vez tengas el idioma en ingles veras una pestaña en la cual dice "Earn Car Town Items!" le daras click ahi como muestra la imagen siguiente.


Se te abrira una ventana como te muestro en la siguiente imagen, en la cual daras click en close para ver los videos.


Ahora si se te abre una ventana en donde se muestran 5 iconos que corresponden a un video por cada uno, daras click en cualquiera de los 5 y ya veras el primer video.


La imagen siguiente solamente es para mostrarte como se vera el video, aparecera en un recuadro chiquito, debajo podes ver la duracion del video, que como te dije antes, cada uno dura apenas 15 segundos.


Una ves que termines de ver el video, vas a tener la opcion de poder votar por el video que viste, la puntuacion es de hasta 5 estrellas para la mejor calificacion, personalmente te recomiendo que votes, de esa manera si jugas car town, existe la posibilidad que estas promociones permanezcan, sabiendo que al votar, car town puede tomarlo en cuenta faborenciendo a que la promocion permanezca.


Asi se vera la imagen luego de ver cada video, en la siguiente podes ver como ya has visto el primer video.


Bueno ahora te muestro algunos de los premios por los cuales podes cangear tus puntos y en este caso te voy a mostrar los que mas me interesaron que son algunos de los autos que estan disponobles en esta promocion. Simplemente deberas juntar la cantidad de puntos que se te pide, para el premio que desees cangear. Cuando cangeas tus puntos, vas a encontrar lo que hayas cangeado en tu almacen. 



Ok, hasta aca espero que hayas entendido todo, si tenes alguna duda podes dejar un comentario y pronto tratare de responder.
Disfrutenlo
Saludos!!!

23 comentarios :

  1. hola cristian soy leonel augerre el del face y me sirvio muchisimas grasiasss

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que me digas eso, creo que ya con eso se cumplen mis objetivos con este blog, ojala sigan apareciendo estas cosas y las seguire compartiendo con todos. gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ola cristian soi Joan Anexok del face i esto me ha servido mucho para coches muchisimas gracias eres el mejor i tienes un taller impresionante yo voi por nivel 23 i solo tengo 12 años i ia estoy cada dia viciandome al car town jajaj saludos

    ResponderBorrar
  4. UNA PREGUTNA COMO CONSIGO TENER MAS PUNTOS SIGO VIENDO LOS VIDEOS UNA Y OTRA VEZ

    ResponderBorrar
  5. Joan gracias por tu comentario!!!!! y a la pregunta de como consigo tener mas puntos, la respuesta es, si, viendo videos una y otra vez.

    ResponderBorrar
  6. gracias cristian esta chido

    ResponderBorrar
  7. como ago para tener mas punto solo llege hasta 3 (?
    agregenme me llamo matias araya nivel 49

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias Cristian, soy DjHarley, el truco del video me fue bien, pero con una pega el video 2 y 4 no los puedo ver, nada mas que sumo 3 puntos al dia. Menos un dia que pude ver los 5. Tiene algo que ver que los vea desde España??? Gracias.

    ResponderBorrar
  9. DjHarley.... como estas, a mi me esta pasando lo mismo y ya son varios a los que le pasa lo mismo, seguramente es un problema que ellos deben solucionar.. y si nos tendremos que conformar con hacer 3 puntos por dia :( hasta que se solucione. SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. los videos 2 y 4 no funcionavan cuando hize esto porque fue

    ResponderBorrar
  12. cuando termino de poner close no me aparcen los videos ¿sabes que pasa?

    ResponderBorrar
  13. me llamo fede , che amigoo sos un kpo solo , lo uncio qe no me deja es ver los todos los videos :( ee .. nose qe hacer :'(

    ResponderBorrar
  14. Hola! te queria aser una pregunta,como hago para tener muchos autos por que yo uso el cheat engine 5.6.1 y el 6.1 y tengo 9999999 de plata pero cuando quiero comprar algo no me funciona! me podes decir como hago para tener todo como vos gracias!

    ResponderBorrar
  15. olle pero se borran los puntos diario como le ago para q se guargen we x fa !!!! saludos esta chido!!!

    ResponderBorrar
  16. te da puntos azules o esos puntos para comprar las cosas essas que te aparecen??

    ResponderBorrar
  17. quiero ver los videos y no los carga queda en blanco hasta que aparece error, en todos me pasa lo mismo sabes que puede ser? gracias !

    ResponderBorrar
  18. Hola!Me llamo Alex, vi los cinco videos pero no me dio nada.Que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  19. hola me llamo alex solis agregenmen a mi facebook alex solis

    ResponderBorrar
  20. pues a mi solo me da 5 puntos y no los puedo volver a ver

    ResponderBorrar