Consigue 100 Facebook Credits

Hola quiero comentarte una idea que se me ocurrio, el mecanismo de esta idea lo publique en el grupo Car Town Gamers Consigue 100 Facebook Credits despues de recibir en mi muro de Facebook solicitudes de Consigue 100 Facebook Credits, ok, la aplicacion a traves de las cuales se mandan estas solicitudes te pide que recolectes 1000 like para conseguir tu creditos, me dio curiosidad entonces intente aceptar las solicitudes, pero al ver cuantos "Me Gusta" habian conseguido, que solo eran unos 3 o 4, me di cuenta, que es casi imposible recibir los 1000 like, por no decir imposible, ya que la solicitud se envia y luego a medida que facebook actuliza su pagina de inicio tu solicitud ya ni se ve entre tus amigos. Pensando como hacer para mantener tu solicitud visible las 24Hs, se me ocurrio poner en este Blog el linck hacia tu solicitud y de esta forma tu solicitud sera visible, al menos aqui, las 24Hs, y con esto sumas muchas mas chances de llegar a los 1000 likes. Para que esto funcione depende de vos, es decir a continuacion veras 10 solicitudes, te pido que le des Me Gusta a cada una de ellas, haciendo click en los enlaces, que te llevaran a la pagina donde le debes dar "Me Gusta". Con esto ayudas a tus vecinos a que lleguen rapido a conseguir su premio, ademas, tu podras ser el proximo de la lista, ya que a medida que cada solicitud reciba su regalo, esa solicitud puede ser reemplazada por la tuya y tu podras ser el proximo en recibir los 1000 likes. Asi que sin mas que decir te dejo las solicitudes, RECUERDA si todos colaboramos vos podes ser el proximo en estar en la lista, que sera por tandas de 10 solicitudes cada tanda.


SOLICITUDES:


1.Michael
Click aqui

2.Achmad
Click aqui

3.Carlos
Click aqui


4.Fernando
Click aqui


5.Peke
Click aqui


6.Joel
Click aqui


7.Jesus
Click aqui


8.Joan
Click aqui


9.Frankithoo
Click aqui


Espero la idea funcione y puedas tener tus 100 Creditos Facebook.
Exitos a todos!!!!!!! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario