Video tutorial Car Town

Hola como estas
CarTownGamers esta dispuesto a abrir una seccion de videos tutoriales acerca del juego, te queremos dar esta noticia por que nos gustaria que puedas participar, sabemos que quienes juegan Car Town a diario o con cierta regularidad son aquellos que mas saben, quienes mas pasion tienen por el juego. Por esto nos parecio interesante la idea de tener una seccion de videos tutoriales, pero lo mas interesante es que te damos la posibilidad de participar a vos, es decir, de que nos envies tu o tus videos. Como recompensa por tu dedicacion al juego, tu video sera visto mas veces de las que podria ser visto en You Tube.

Subi tu video

No se aceptaran
  • Videos sobre Cheat, Hack.
  • Videos sobre formas de conseguir miles de Bluepoint o monedas de oro.
  • Videos con contenido violento (insultos, racismo).
  • Videos con algun tipo de contenido para adultos.
Se acepta
  • Todo tipo de video tutorial sobre el juego. ( Sea que este alojado en YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe o cualquier otro hosting de video que permita insertar el video en el blog).
Se creara una categoria segun el video, ejemplo como misiones de Ferrari. Lamentamos decirte que no se podran subir todos los videos que corespondan a una misma categoria, ya que seria ver 3 o x cantidad de videos que traten de lo mismo.

Para enviarnos tu video es muy simple, dejanos un comentario con el o los enlaces de tu o tus videos justo debajo de este articulo. Si el video es aprobado, se inserta en un plazo maximo de 48 Hs, al mismo tiempo que se elimina el comentario que dejaste con los enlaces del video.

¡¡¡DALE ESPERAMOS TU VIDEO!!!

Todavia no creaste tu video? servicios gratuitos Donde Subir Videos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario